Deportes, Fútbol

Gaspari de arranque en Alvarado

Práctica en doble turno llevo a cabo el plantel de Alvarado. Por la mañana estuvieron en el gimnasio de pesas, mientras que por la tarde estuvieron en el predio de Cadetes de San Martin, en la autovía 2. El entrenador probó ideales para visitar a Guillermo Brown el domingo 16:30 horas.

El consejo federal confirmo la terna para el partido: Bruno Bocca de Bahía Blanca será el árbitro y los asistentes designados serán Sergio Testa (Bahía Blanca) y Marcelo Arredondo (General Pico).

De cara al choque en Puerto Madryn, Gustavo Noto dirigió el entrenamiento futbolístico. La única variante, respecto al último partido, estuvo en la mitad de cancha. El ingreso del volante Gaspari en lugar del delantero Gigena será la modificación para el viaje, de este modo el sistema táctico será 4-4-2. .

En consecuencia, los once que esta tarde formo Noto fueron: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gómez y Nicolás Colaneri; Juan Gaspari, Gabriel Christovao, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos y Fabián Castillo.

La mala noticia de la tarde la dio Eric Dierckx, se volvió a resentir de su lesión, el delantero padece una tendinitis en su tobillo. Mañana por la mañana hara la ultima practica en el predio de la autovia y por la tarde, tras la merienda, partira la delegacion de Alvarado hacia a Madryn.

Deja un comentario