Arte y Cultura, Teatro

Gasalla festejó sus 69 años en la ciudad

blank
Cumpleaños feliz. Emocionado, Gasalla recibió el afecto de amigos y compañeros de trabajo.

El actor y director teatral Antonio Gasalla festejó este lunes por la noche sus 69 años, con una fiesta a puertas cerradas en el Salón Emperador del Hotel Costa Galana. En la ciudad, Gasalla protagoniza y dirige el éxito Más respeto que soy tu madre, la más vista de la temporada de verano.

En la celebración hubo 40 invitados exclusivos entre los que se encontraban amigos, elenco, técnicos, acomodadores y personal del teatro Neptuno.

La fiesta sirvió además para brindar por las más de 320 mil entradas vendidas entre enero de 2009 y febrero de 2010, además de haber quedado primeros en las recaudaciones.

En la noche de su cumpleaños Gasalla recibió muchas sorpresas como la visita de Graciela Borges, protagonista junto al actor del film Dos hermanos, quien viajó especialmente desde Pinamar para saludar a su amigo.

El artista recibió también la visita de Leonor Benedetto, compañera de estudios de Gasalla en el Conservatorio de Arte Dramático cuando ambos eran adolescentes, y a la que no veía hace años.

Pero la sorpresa máxima de la noche fue cuando a la medianoche apareció María Martha Serra Lima cantando A mí manera, el tema preferido de Gasalla.

Al término de la canción el artista se levantó de su silla y visiblemente emocionado fue hacia María Martha Serra Lima para abrazar a la cantante.

Luego apareció en escena una gran torta de cinco pisos a la que rodearon los invitados para cantarle el Feliz cumpleaños al reconocido actor.

Entre los más íntimos de Gasalla estuvieron su hermano Carlos, sus cuatro sobrinos, el empresario teatral Nacho Laviaguerre, el elenco completo de Más respeto que soy tu madre: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Eliana González y Esteban Pérez, entre otros.

Gasalla improvisó un discurso de agradecimiento a los amigos y a la vida, que fue varias veces interrumpido por la emoción que lo embargaba.

El actor recibió muchos regalos, pero el más sorprendente fue el que le obsequió el empresario teatral y productor de Más respeto que soy tu madre, Nacho Laviaguerre, quien le regaló una piedra de Amatista de más de cinco kilos.

(Fuente: www.infobae.com)

Deja un comentario