Ciudad, Información General

Garro solicitó la reparación, iluminación y señalización de la Ruta Provincial Nº 11

El diputado bonaerense del Pro-Peronismo, Julio Garro solicitó al Ejecutivo provincial que realice con carácter de urgente las tareas de reparación, iluminación y señalización de la Ruta Provincial Nº 11, en el tramo comprendido entre La Plata y la el Paraje “El Pino” cruce con la Ruta Nº 54 de la localidad de Bartolomé Bavio.

 

“La Ruta N° 11 es una vía altamente transitada por transportes de carga, de pasajeros o vehículos particulares, por lo que su gran deterioro por falta de mantenimiento, señalización e iluminación llevan a que se produzcan serios accidentes de tránsito sumando infinidad de vidas”, dijo Garro.

 

El legislador oriundo de La Plata destacó que “en los 43 kilómetros que unen La Plata con la localidad de Bavio tienen un nivel de deterioro particularmente grave, por lo que es necesaria la urgente inversión y el comienzo de las tareas de reparación”.

 

“Claramente los pozos, sumado a la falta de señalización, iluminación y banquinas, se tornan fatales para los conductores”, dijo Garro, quien aseguró que “no sólo hace falta inversión, también un poco de cuidado por parte de la provincia, ya que ni siquiera se corta el pasto, lo cual queda a la vista por los grandes matorrales”.

 

El diputado explicó que “por todo esto, solicitamos que se tomen las medidas necesarias para solucionar estos inconvenientes y recuperar la transitabilidad de la Ruta 11, así como también brindar seguridad vial a toda persona que transite las rutas bonaerenses”.

Deja un comentario