Información General, Política

Garrafa social para todos

La secretaría de Gobierno, a través del subsecretario Pablo García, trabajó en conjunto con la secretaría de Desarrollo Social, la dirección de Asuntos de la Comunidad, a cargo de Marcelo Fernández, la dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, y sociedades de fomento de la ciudad para distribuir garrafas al precio oficial de 16 pesos en los meses de invierno.

En ese marco, y con la colaboración de la Asociación de Repartidores de Gas Envasado y la Defensoría del Pueblo, distribuyó más de 5.000 garrafas en distintos barrios de Mar del Plata y Batán.

Las entregas se realizaron con el propósito de que los vecinos pudieran acceder al combustible sin necesidad de tener que desplazarse a los lugares de distribución oficial abonando el precio fijado por el gobierno nacional y así evitar pagar precios abusivos.

El organigrama, que comprendió las zonas sur, sur – sur, oeste y norte del Partido de  General Pueyrredon, se desarrolló con el importante apoyo de las sociedades de fomento de Estación Chapadmalal, Batán, El Boquerón, Virgen de Luján, Libertad, Jorge Newbery, Ameghino, Santa Rosa del Mar, San Jacinto, Acantilados – Marisol, Nuevo Golf, Playa Serena, Estafeta Chapadmalal, Hipódromo, Coronel Dorrego, Regional, Belisario Roldan, Las Heras, Santa Rosa de Lima, José Hernández, Las Américas, Felix U. Camet, Parque Independencia, y Alto Camet, entre otras.

Los recipientes de diez kilos por unidad y con un valor de 16 pesos, fueron Transportados y suministrados por las firmas locales Algas, Dugas y Amarilla Gas.

Deja un comentario