Ciudad, Política

Garciarena suma respaldos K

El Diputado Nacional y vicepresidente del bloque de Diputados nacionales por el Frente Para la Victoria se reunió en el local partidario de XX de Septiembre y San Martín, donde el pre candidato a Intendente por el Frente Para La Victoria estuvo acompañado por los principales candidatos a concejales de su lista, junto con los referentes sindicales y barriales que integran el espacio político.

Moreno afirmó estar “muy conforme con el trabajo militante que están llevando adelante en la ciudad”, e invitó a continuar militando como ya lo vienen haciendo: “Trabajen como si ya estuviéramos en Agosto”, afirmó.

  Asimismo, el Diputado Moreno elogió la tarea llevada adelante por este espacio político y afirmó: “El trabajo territorial que están realizando es muy importante, porque están yendo casa por casa, difundiendo a través del boca en boca, y así es como se trabaja para ganar la elección”. Además, tuvo cordiales palabras con los demás candidatos de la lista, aseverando: “Me gusta mucho la gran diversidad que posee la lista que acompaña a Diego Garciarena, que incluye a referentes históricos del peronismo, dirigentes gremiales, representantes de la igualdad de género, compañeros trabajadores y líderes de movimientos barriales”.

            Por su parte, el Concejal Diego Garciarena agradeció el apoyo del Diputado Moreno, afirmando: “Estamos muy agradecidos con ’Cuto’, porque siempre nos ha apoyado desde nuestro lanzamiento en diciembre del año pasado, y es un referente que en cada oportunidad nos demuestra su lealtad hacia todos los compañeros que integramos este espacio”.