Ciudad, Política

Garciarena para intendente 2011

El acto comenzará a las 22.00 y contará con la presencia del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, y del candidato a intendente de este espacio, doctor Diego Garciarena.

El mismo tuvo su conformación a principios de este mes, en donde sus integrantes afirmaron que es “un espacio plural abierto alineado con el Gobierno Nacional, y un ámbito de discusión y debate en el que podrán participar libremente quienes lo deseen”.

Se impulsa fervientemente la candidatura a presidenta de la Nación a Cristina Fernández de Kirchner, y en el ámbito local la candidatura a intendente del doctor Diego Garciarena.

Todos aquellos que deseen asistir, deberán retirar sus invitaciones en el local partidario, ubicado en la calle XX de Septiembre 1744.

Un comentario

  1. Garciarena intendente!! Que nervios tiene el monopolio LA CAPITAL. Diego no está solo, el mas grande defensor de la ley de medios (Mariotto) lo banca y somos muchos los marplatenses que estamos con el en esta candidatura. Vamos diegooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*