Arte y Cultura

Garat, Ridau y Chidichimo expondran “Arte en el Centro”

cris ridau
En el marco del ciclo “Arte en el Centro” quedará inaugurada el viernes próximo una exposición de dibujos de los artistas Pablo Garat, Cris Ridau y Juan Carlos Chidichimo. Será a partir de las 20, en el salón de usos múltiples del Centro de Constructores y Anexos, Av. Independencia 2249.
Con el denominador común de su paso por el taller de la recordada artista y formadora de artistas Marta Porreta, los tres dibujantes llegan a este salón con trabajos fuertes en su temática, con solvencia técnica y gran personalidad, conformeel compromisoe de su obra.
Pablo Garat viene exponiendo desde 1989. Ha realizado quince muestras individuales  y más de ciento cincuenta colectivas, con veinte premios a nivel nacional e internacional. Por su parte, Carlos Ridau, mas allá de la larga experiencia consechada en el taller de Mara Porreta, volcó su interés por la escultura y el grabado a través de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, particuipando de múltiples exposiciones con premios y menciones en el país, Brasil y Milán (Italia).
Juan Carlos Chidichimo, en tanto, tambien acumula un prolongado paso junto a Marta Porreta, entre 1981 y 1987, con un comienzo como expositor en la Galería Praxis de Mar del Plata, para después desarrollar una serie importante de participaciones en salones y muestras donde obtuvo menciones y premios  por la calidad, inspiración y jerarquía de cada uno de sus trabajos.
Los dibujos de Garat, Ridau y Chiridimo podrán ser apreciados por el público en general diariamente, de lunes a viernes, de 9 a 113 y de 16 a 20 , hasta el 29 de noviembre.

Deja un comentario