Política

¿Ganó Arroyo?: renunció Baragiola a Desarrollo Social

Como lo adelantó mdphoy.com se concretó este jueves la reunión cumbre entre el intendente Carlos Fernando Arroyo y la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola, quien finalmente se avino a renunciar a su cargo para abocarse a la campaña electoral.  Si bien Baragiola en un primer momento anunció en declaraciones radiales que tomaría licencia, finalmente desistió de tal propósito.

Operativo testimonial: ¿Baragiola juega a varias puntas?

El `hombre del impermeable azul´ había  dejado en claro que “a partir del día que comience la campaña separaré automáticamente de los cargos a todos los candidatos”,  asegurando que “va a haber cambios en el gabinete porque no voy a permitir que estén haciendo campaña política y gestionando al mismo tiempo. Eso sería innoble y desleal con la oposición… nombres para reemplazarlos tengo muchos”.

Nada de licencia: Arroyo pediría la renuncia de Baragiola y Volponi

Cabe traer a colación que además de Baragiola y el titular del EMDER, Guillermo Volponi, el yerno del jefe comunal, Mauricio Loria, a cargo de la Subsecretaría Técnico Administrativa, y Federico Chioli, actual  director General de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG´ son los restantes funcionarios que forman parte de la lista de candidatos a concejales por el frente oficilista Cambiemos.

En lo que concierne al reemplazante de la boina blanca al frente de la mencionada área, por el momento no hay nada concreto, pero en los corrillos de la Palacio Municipal el nombre del delegado de Batan, Manuel Tonto, es uno de los que trascendió.

Roberto Latino Rodríguez

7 Comentarios

  1. Los dos cara de amargos como “pedo de perro”…juaaaa

  2. Ahh había asumido?

  3. Era hora que Vilma diera un paso al costado

  4. el masculino,es en verdad, un verdadero bull.dog….

  5. Funcionaria de mediocre gestion, su gestion se baso en la constante mentira en febrero dijo que el 1 de mayo abria un nuevo parador, luego en mayo dijo que en junio se abria , estamos en julio y nada….ahhh el pago de la deuda al Hogar Nazareth ya lo anuncio mas de 10 veces y esta gestion municipal tiene 14 meses de atraso en los pagos. Por su incapacidad manifiesta es la responsable politica y directa de todas las muertes de las personas en situacion de calle.

  6. El ex Juez Cruciani presentó el PARTIDO FEDERAL en Mar del Plata junto al Candidato a Concejal Julio Razona. Un exito impresionante, con un auditorio colmado, Cruciani afirmó que apoya a gente honesta y que los politicos chorros no tienen ideologia, son chorros. Un grande

  7. baracoima = Arroyo que no te confundan!!

Deja un comentario