Deportes, Fútbol

Ganó Alvarado

 El “Torito” jugará la tercera fecha de la Copa Argentina frente a Unión el próximo jueves a las 20.
 
Sin ser contundente, sinn desplegar gran juego, sin gran dominio del rival, el equipo de Murúa jugó mejor el primer tiempo. Pese a esto tuvo las mejores opciones, las más peligrosas, y encontró en Erick Dierckx un importante delantero. Sobre el final de la etapa se conjugo una interesante jugada entre Gallego, Christovao que finalizó con el gol de Fernández.
En el complemento la visita lo empató muy temprano y entonces el juego se hizo cuesta arriba. El ex Kimberley, Leandro Parra, le dio la igualdad a la visita. El fútbol de Alvarado no aparecio durante un gran rato del partido, sólo el empuje de su gente le dio un plus en busca del triunfo. Y poco antes que el juez diera por finalizado el encuentro. Una corazonada, una prepotiada, un impulso vertiginoso de Gabriel Christovao en el minuto final de descuento le dio al equipo marplatense la victoria final, y el primer triunfo del torneo.
Alvarado se clasificó en la Copa Argentina por penales el último jueves. Luis Murúa mantuvo sólo a cinco titulares,y varios tuvieron su debut;Martín Gallego, Kevin Ludueña y Nicolás Pautasso en su retorno al club.

 
 
Síntesis:
Alvarado 2:
Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Ezequiel Villalba, Diego Flamenco y Junior Ischia; Kevin Ludueña, Gabriel Christovao y Nicolás Pautasso; Sebastian Fernández ; Eric Dierckx y Martín Gallego. DT: Luis Murua.
Grupo Universitario de Tandil 1:
Gabriel Padrone; Matías Méndez, Ezequiel Villarino, Sebastián Baquero, Cristian Pérez; Diego Sosa, Agustín Olaechea, Agustín Harguindeguy, Leandro Velásquez; Pablo Cerfoglia y Leandro Parra. DT: Daniel Pérez.
Goles: primer tiempo, 48´ Sebastián Fernández. Segundo tiempo: 3´ Leandro Parra y 48´ Gabriel Christovao.
Cambios: entretiempo, Roberto Cornejo por Kevin Ludueña; 64´ Gastón Erviti por Sebastián Fernández; 68´ Cristian Pereyra por Diego Sosa y 79´ Juan Sosa por Diego Flamenco.
Arbitro: Marcelo Gadea (Olavarria)
Cancha: estadio José María Minella.
 
 
 

Deja un comentario