Deportes

Ganó “Pamperito”; tercero Ledesma

En una pista que se acerca a las mejores del mundo, se corrió la octava prueba del calendario del TC, que tuvo un desarrollo apasionante en sus 19 giros.

A poco del final falló el motor del puntero Mariano Werner y De Benedictis expectante, se quedó con la carrera. Poco antes Christian Ledesma, había resignado su tercer lugar a manos de “Pechito” López, con quien mantuvo una dura porfía, por el último escalón del podio durante 15 vueltas.

El abandono de Werner le permitió a Ledesma recuperar la tercera posición, lograr subir al podio y meterse dentro de los doce competidores que disputarán la Copa de Oro en las últimas cinco fechas del calendario.

Fue en consecuencia un festejo por partida doble, con un auto confiable pero sin la velocidad suficiente para ir por el liderazgo, cosechó puntos en la serie (2°) y en la final, continuando su proceso de recuperación, tras un inicio de campeonato que lo obligó a cambiar de escudería.

Ledesma se puso el overoll y trabajó en la pista más que sus mecánicos en los boxes, para sumar con vistas a la última parte del calendario en su segunda mitad.

Los comentarios están cerrados.