Ciudad

Gándara: “De ninguna manera le vamos a cobrar un plus de 17 pesos a los ciudadanos, es una locura”

DSC8927

“De ninguna manera le vamos a cobrar un plus de 17 pesos por producto a los ciudadanos, es una locura”, lo afirmó Omar Gándara, reconocido entre los marplatenses por su participaciones en el Rally Dakar y propietario de una farmacia en nuestra ciudad.

Como lo adelantabamos en nuestro portal, la medida que se tendría que implementar en las farmacias del distrito a partir de septiembre próximo, desde las 20 hasta las 8, no cayó para nada bien no solo en los ciudadanos sino también en los titulares de los comercios.

Omar Gándara reconocido por su presente automovilístico también es titular de una farmacia y con respecto al aumento aclaró que “muchos no quieren cobrar ese incremento sobre cada producto. Es nuestra obligación”.

Asimismo Gándara agregó que “como le voy a recargar a un producto de mi farmacia un plus por atender en horario nocturno. Es un servicio que se le brinda a la gente.”. Y añadió que “la verdad es una locura, somos honestos los farmacéuticos y no nos vamos a poner en contra de los ciudadanos”.

Enlaces Relacionados:

julio 12, 2014 2:20 am

La venta de medicamentos, en horario nocturno y días feriados, podría costar más caro de lo normal

 

Deja un comentario