Ciudad

GAMA organiza un te desfile para ayudar a los enfermos con alzheimer

El próximo domingo el Grupo de Apoyo Mal de Alzheimer (GAMA) realizará un te desfile en las instalaciones del Hotel Costa Galana con el objetivo de recaudar fondos para optimizar el funcionamiento de la institución y además para que se conozca la enfermedad y lograr una rápida toma de conciencia para su tratamiento y prevención.

El te desfile comenzará a partir de las 18 y en esta ocasión será a beneficio de la Asociación de Geriatría. Las entradas pueden retirarse en la sede de GAMA -Funes 2145- de 9 a 17 y si no se puede consultar al 472-3342.

GAMA apoya y acompaña a través de múltiples actividades a todos aquellos que se encuentran atrapados por los síntomas que esta enfermedad impone y a sus familiares. Este mal suele ser “negado” y por lo tanto ignorado, lo cual es grave porque impide la prevención y el tratamiento temprano.

Desde la institución invitan a concurrir no sólo a familiares de pacientes, a profesionales y amigos vinculados a esta temática, sino a la comunidad marplatense en general ya que la ciudad tiene una gran población de adultos mayores y, por ende, es mayor la franja susceptible a contraer Alzheimer o patologías similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*