Arte y Cultura, Música

Gala benéfica del Mar 2011

Zurich Gala del Mar tendrá lugar el sábado 22 de enero, a las 21, en las escalinatas de Playa Grande. El acceso es libre y gratuito. Conjugando música con solidaridad, se invita al público a contribuir con un alimento no perecedero. Para una mayor comodidad se dispuso habilitar el stand con una semana de anticipación, desde el 15 de enero.

En el lugar, un grupo de promotoras recibirá las donaciones y brinda información adicional sobre el espectáculo. Este año también se solicita cualquier alimento no perecedero para será destinada a los Centros de Desarrollo Infantil que coordina la Municipalidad.

Zurich Gala del Mar es organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad y el Grupo Zurich Argentina, siempre atento a apoyar este tipo de manifestaciones artísticas. Cuenta con el auspicio de Canal 10 de Mar del Plata, ADN Cultura, del diario La Nación y el Grupo Omint con su marca Premium Assistance, que además será responsable de brindar la cobertura médica de emergencia al público presente.

En esta nueva edición, junto con la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Mario Perusso, participarán destacados solistas invitados y el Coro de la Ópera Mar del Plata, dirigido por Soledad Gonzalía, quienes cantarán arias de las óperas más reconocidas de la música clásica.

En estas nueve temporadas este concierto lírico sinfónico se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de la agenda cultural veraniega y convoca verdaderas multitudes en el tradicional paseo costero.

Deja un comentario