Arte y Cultura

Gabriela Azcoitía, Esteban Salinas y Maldita radio, marplatenses ganadores

Tres Martín Fierro se trajeron los marplatenses tras una nueva edición de los premios que otorga APTRA a los medios del Interior. Gabriela Azcoitía y Esteban Salinas por sus labores en televisión, más el programa Maldita Radio que se emite por fm Rock & Pop Beach, fueron los triunfadores.

La ceremonia de este año se realizó en la Cúpula Amarilla del Complejo Ferial de Córdoba y contó con la conducción del actor y cantante Juan Darthes. Hacia allí viajaron representantes de programas televisivos y radiales de todo el país, quienes integraban algunas de las 35 ternas en las que estuvo dividido el galardón.

En el caso de Azcoitía y Salinas participaban por sus labores de conducción en Teleocho Informa, el noticiero que se emite por Canal 8. La primera le ganó a colegas de Azul, Córdoba y Gualeguaychú. El segundo, a periodistas de Misiones y Santiago del Estero.

Por su parte el programa de Rock & Pop Beach ganó en el rubro Entretenimientos, y allí superó a Noche mágica (Santa Rosa De Calamuchita) y Sonido urbano (Mendoza). Maldita radio es un clásico envío de la tarde, conducido por Martín Echevarría, y donde participan Juan Castro, Humberto Miranda, Gustavo Sala y Agustín Marangoni.

Los comentarios están cerrados.