Deportes

Fútbol Para Todos: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo…”

araujo payaso

Las redes sociales no se olvidan del relator.

El imperfecto relator de fútbol Lázaro Zilberman, conocido en el mundillo del deporte como Marcelo Araujo. Bordea la delgada línea del despido. La nueva cúpula del gobierno actual junto a el nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, analiza modificar el elenco y el estilo, de las transmisiones de (FPT) Fútbol Para Todos.

El primero en la lista es el popular relator, que en la década menemista jugaba al aire como si las transmisiones del deporte más representativo del país, fueran un circo. Donde el se disfrazaba de payaso dominando y destratando, en más de una oportunidad, a los señores que hacían su trabajo desde el campo de juego.

Luego de la caída del riojano más famoso, se pasó al bando del Duhaldismo y de ahí en más desapareció del mapa. Se lo tragó la tierra mientras dormía.

Cuando el gobierno kirchnerista decidió quedarse con el fútbol, confiscó fuera de la ley el contrato de la empresa que manejaba al deporte hasta el 2014. De allí en más se hicieron presentes en la pantalla de Canal 7, personajes de la talla Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo, y los más ignotos periodistas carentes de idoneidad que interrumpen cada una de las transmisiones para brindar su clase magistral de política partidaria.

No quedan dudas de las pavorosas exposiciones de Araujo frente a las transmisiones de (FPT). Estas hicieron mella en los televidentes que se manifestaron en contra de su continuidad por su pésima dicción. Relatos incompletos. Desconocimiento total de los players. Frases fuera de lugar y tiempo. Comentarios absurdos durante los cotejos. Incompetencia agravada a la hora de verter conceptos sobre determinadas situaciones polémicas, entre otras.

En lo que concierne a su reemplazo. Se barajan varios nombres que lo podrían suceder no solo a él sino a un grupo mayúsculo de colaboradores.

Miguel Simón, relator integral de la cadena ESPN. Víctor Hugo Morales, actualmente en Radio Continental. Mariano Closs (relata la selección nacional para capital y por Canal 7), entre otros.

El cambio se deberá dar en carácter de urgencia ya que con una programación tan costosa para todos y todas, no puede ser orientada por una persona que desconoce la profesión y no posee los conocimientos básicos para una tarea que tendría que ser impecable por donde se la analice.

Enlaces referidos:

noviembre 6, 2013 10:30 pm

Fútbol Para Todos: Farsa, Ineptitud y Vergüenza Nacional

octubre 14, 2013 9:46 pm

Fútbol para Todos: ¿Cuestión Política y Social?

 

Gastón

www.mdphoy.com

 

 

2 Comentarios

  1. Perdón, pero el gobierno no actuó fuera de la ley, sino en uso de su prerrogativa. Podrán no estar de acuerdo con el elenco, pero no pueden decir que Araujo, Julio Ricardo y Apo son ignotos, y ya que les parece que la tarea debería ser impecable, exíjanle lo mismo a otras transmisiones deportivas, igualmente deplorables aunque provengan de canales internacionales.

  2. Estimado Manuel! En primera instancia gracias por comentar. Pero me parece que no entendió del todo la frase. “De allí en más se hicieron presentes en la pantalla de Canal 7, personajes de la talla Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo, y los más ignotos periodistas carentes de idoneidad que interrumpen cada una de las transmisiones para brindar su clase magistral de política partidaria.”. LO DE IGNOTO, ES POR LOS PERIODISTAS QUE COMPONEN EL STAFF DE FUTBOL PARA TODOS. ADEMAS NO NOS IMPORTA SI QUIQUE WOLF EN ESPN COMENTA UNA BARBARIDAD. PERO SI EN FUTBOL PARA TODOS, PORQUE JUSTAMENTE “LO PAGAMOS ENTRE TODOS”. UNA VEZ MAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.