Deportes, Fútbol

Fútbol local: Alvarado grito campeón

Alvarado goleo por 3 a 0 a Deportivo Norte y se corono campeón del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Pringles, Colaneri y Fernández. El partido se disputó en la cancha de San Lorenzo. Para definir al campeón anual deberá enfrentar a General Urquiza monarca del apertura.
Fue una tarde soleada histórica para los pibes dirigidos por Fabían “Batata” Montecchia, en un partido trabado y con diversas vicisitudes. Durante todo el transcurso del partido fue superior el equipo de Alvarado ante los dirigidos por la “Garza” Di Martino que no lograron llegar con claridad al área rival.
En la primer etapa Alvarado padeció la expulsión de su lateral izquierdo, pero así todo pudo encontrar la solidez de mitad de cancha con para adelante y ser contundente en cada ataque construido por Cabanchik y Juárez.

La apertura del marcador se hizo esperar, recién en el complemento una jugada colectiva de Pringles, quien lo termino convirtiendo, le dio el 1-0 a los 10 minutos. Minutos mas tarde otro ataque por la banda derecha y nuevamente la presión en la salida del rival, esta vez fue el histórico Nicolás “cabra” Colaneri quien aumento el marcador.

Promediando la segunda etapa dejo la cancha Emanuel Pennisi, el delantero vio su segunda amarilla y dejo en inferioridad numérica una vez más a los de Montecchia. Los últimos quince minutos de juego, Norte trato de ser mas inteligente en los ataques pero la defensa rival respondió en el momento indicado y Hernán Álvarez apareció bajo los tres postes para terminar con la valla invicta.

Completando la final un contra golpe de Pringles y Barrutia no pudieron convertir pero en esta salida apresurada de Páez dejo a Blas Fernández para que liquidara la final. El defensor definió con calidad ante el mano a mano y termino de enloquecer a toda la hinchada que se acerco al Montoya y grito campeón.

Deja un comentario