Deportes, Fútbol

Fútbol en Alto Camet

Unión jugará un amistoso ante Independiente en Alto Camet. Será para comenzar a definir cuestiones de cara al partido frente a Juventud de San Luis válido por la quinta fecha del Argentino A. El arbitro designado fue Fernando Oscar Marconi, de San Nicolás, acompañado por Diego López y Cristian Ramonda.

Se sabe, para este partido no podrá contar con Raúl Gorostegui, expulsado ante Alvarado. En cuanto a los lesionados que puedan reaparecer, Diego Ramírez y Leandro Páez sumarán algunos minutos de fútbol y luego el cuerpo técnico evaluará si estarán a disposición. En tanto Facundo Vega ingresó en la última semana de recuperación y desde el lunes podrá comenzar a realizar tareas de campo y tomar contacto con la pelota.

El caso de Matías Zbrun es diferente. El delantero sufrió la rotura fibrilar del muslo de la pierna derecha. “Se lo medicó e inmeditamente el kinesiólogo Fabián Plaza Palacios está encima de él. Es un desgarro que le demandará unas semanas pero es un chico fuerte y confiamos en su recuperación”, dijo el doctor del club Esteban Maggio.

Unión mañana y el sábado trabajará en Marista por la mañana. Desde las 14 del sábado 19 jugadores quedarán concentrad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*