Deportes, Fútbol

Fútbol en Alto Camet

Unión jugará un amistoso ante Independiente en Alto Camet. Será para comenzar a definir cuestiones de cara al partido frente a Juventud de San Luis válido por la quinta fecha del Argentino A. El arbitro designado fue Fernando Oscar Marconi, de San Nicolás, acompañado por Diego López y Cristian Ramonda.

Se sabe, para este partido no podrá contar con Raúl Gorostegui, expulsado ante Alvarado. En cuanto a los lesionados que puedan reaparecer, Diego Ramírez y Leandro Páez sumarán algunos minutos de fútbol y luego el cuerpo técnico evaluará si estarán a disposición. En tanto Facundo Vega ingresó en la última semana de recuperación y desde el lunes podrá comenzar a realizar tareas de campo y tomar contacto con la pelota.

El caso de Matías Zbrun es diferente. El delantero sufrió la rotura fibrilar del muslo de la pierna derecha. “Se lo medicó e inmeditamente el kinesiólogo Fabián Plaza Palacios está encima de él. Es un desgarro que le demandará unas semanas pero es un chico fuerte y confiamos en su recuperación”, dijo el doctor del club Esteban Maggio.

Unión mañana y el sábado trabajará en Marista por la mañana. Desde las 14 del sábado 19 jugadores quedarán concentrad

Deja un comentario