Música, Teatro

Furor por Abel Pintos en Mar del Plata

Fila para entradas Pintos

Desafiando el frío matinal y las lluvias registradas en las primeras horas de hoy (jueves 3 de abril), cientos de fanáticas y admiradores de Abel Pintos se convocaron desde bien temprano frente al teatro Auditorium para conseguir una entrada del show que el joven intérprete brindará en Mar del Plata.

Tal como se había anunciado, las localidades se pusieron a la venta a las 10, motivo por el cual muchos seguidores acamparon desde la madrugada en el ingreso a la boletaría del Auditorium, muñidos con frazadas, reposeras y equipos de mate que sirvieron para resistir a las inclemencias del tiempo.

Así, desde bien temprano se observó una extensa fila que superaba los 200 metros de extensión sobre la Rambla Casino.

Cabe señalar que en mayo Abel Pintos presentará su nuevo disco homónimo realizando la imponente suma de siete estadios Luna Park. Mientras tanto, Mar del Plata tendrá el privilegio de anticiparse a esta serie de recitales con un mágico concierto el 26 de abril a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Este show se realizará en el marco de la gira titulada “Reevolución Sueño Dorado 2014”.

 

Deja un comentario