Política

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos del barrio Santa Mónica

El encuentro se desarrolló en la sede de la Sociedad de Fomento de este barrio y contó con la participación del Director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, y el Concejal Leandro Laserna. El objetivo de la reunión fue dialogar y evacuar las dudas de los vecinos acerca de esta propuesta que se votará el próximo 9 de junio.

Durante la jornada del martes, se desarrolló una reunión en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Mónica donde el Director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández y el Concejal Leandro Laserna dialogaron con vecinos de este barrio acerca del proyecto de la Policía Municipal y la consulta popular que se realizará el 9 de junio. En este encuentro, los vecinos pudieron conversar con los funcionarios e informarse acerca de esta propuesta.

“Estuvimos presentes desde la Dirección de Asuntos de la Comunidad junto al Concejal Leandro Laserna”, explicó Fernández. “El objetivo de la reunión fue contar el proyecto de la Policía Municipal y los aspectos para su implementación. También, se evacuaron distintas dudas que hicieron los vecinos con respecto a los plazos y al financiamiento de la misma”.

“Durante la reunión, en la cual se plantearon consultas al respecto, se dio un ambiente de conformidad sobre el proyecto. Obviamente vamos a seguir dialogando con los vecinos sobre este tema”, agregó el Director de Asuntos de la Comunidad.

Por otro parte, Fernández destacó la relevancia de este tipo de encuentros con vecinos que “están enmarcados en una política de gestión del Intendente Pulti y siempre hemos tratado de informar debidamente a los vecinos acerca de los distintos proyectos que se llevan adelante desde el Gobierno Municipal. Y en este caso, uno muy importante como es la Policía Municipal”.

Deja un comentario