Ciudad, Información General

Funcionarios municipales se reunieron con integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento

Santiago Bonifatti, titular de Vialidad y Alumbrado municipal junto a Marcelo Fernández, director de Asuntos de la Comunidad, recibieron a fomentistas para avanzar con los trabajos de asfaltado y alumbrado en los barrios del Partido de Gral. Pueyrredon. En 15 días se realizará un nuevo encuentro.

El Presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Público, Santiago Bonifatti, acompañado por Leda Tidone y Julián Mascitti, Vicepresidenta y Director Gral. del ente respectivamente junto a Marcelo Fernández, Director de Asuntos de la Comunidad, recibieron en la sede de dicho organismo a la Federación de Sociedades de Fomento, encabezada por su presidente Rubén Calomarde y acompañado por los directivos como Julio Prieto de Las Canteras, Armando García del barrio General Belgrano, Silvia Sica, de Estación Norte, Cristina Stankevicius de La Florida, Diana Trigo de Santa Mónica, Nelly Martínez de Bosque Grande, María Inés Benítez de Playa Serena, Hugo Lopardo de San Patricio, Rubén García de San Eduardo de Chapadmalal y Rosa Sotelo de Arroyo Chapdmalal.

En el marco de las reuniones periódicas que mantienen las autoridades del Emvial con las diferentes Sociedades de Fomento, se llevó a cabo en esta oportunidad una reunión con la Federación, para tratar las diversas problemáticas de cada uno de los sectores de la ciudad. Se hizo un repaso pormenorizado de las obras de asfaltado de recorrido de transporte publico de pasajeros, ingresos y egresos a los diferentes barrios, obras del plan de las 292 cuadras de asfalto y de cordón cuneta realizadas durante el 2012, y se proyectaron trabajos a realizar durante el presente año.

Asimismo se convino la realización de obras de Alumbrado Público como también se organizo la programación de cuadrillas de mantenimiento para los distintos barrios.

En este sentido, Bonifatti expresó que “otra de las inquietudes planteadas por la Federación fue la ejecución de la tercera edición del presupuesto participativo. Habiendo concluido todas las obras de Alumbrado Público de las ediciones anteriores, ya estamos en condiciones de planificar la ejecución de esta tercera edición”.

Y, además, el funcionario remarcó: “Los proyectos votados por los vecinos, de mas de 800 luminarias nuevas, fueron puestos como una prioridad en la ejecución del plan de obras en el año”.

Por último, se convino una nueva reunión en 15 días para monitorear los trabajos programados.

 

Deja un comentario