Política

Funcionarios de Tainjín visitan Mar del Plata

Se trata de la ciudad china con la que Mar del Plata firmó un convenio de hermanamiento.

 Esta mañana, un grupo de personas, empresarios y políticos, de la ciudad de Tianjín (China) arribaron a Mar del Plata con el objetivo de realizar una avanzada de una numerosa comitiva que llegará a nuestro continente en agosto próximo, y que tiene previsto visitar ciudades como Buenos Aires, San Pablo, Santiago y Mar del Plata.

 

En este sentido, Ariana Bazán, Directora de Cooperación internacional, señaló que “esta comitiva es una misión de avanzada de funcionarios que están preparando una misión comercial muy importante que vendrá en agosto y que contará con 100 empresarios , con la premisa de visitar algunas ciudades de Sudamérica”.

 

La delegación está encabezada por Liu Changshun, vicesecretario del Comité Municipal del Partido Comunista y tienen programado en sus dos días de visitas, diversas actividades tanto culturales como de negocios.

 

Entre ellas, “mañana lo recibiremos con el Secretario de desarrollo productivo, Mariano Pérez Rojas y el Consorcio Portuario”.

 

“Hoy ya visitaron la fábrica de Toledo, fueron al Museo Castagnino a ver la muestra de Piazzolla y esta noche irán a disfrutar de un espectáculo de tango en el Teatro Municipal Colón”, explicó Bazán.

 

Tianjín es la 4º ciudad mas importante de China y tiene una población de más de 10 millones de habitantes, lo que le da una gran importancia al hermanamiento con esta ciudad china.

Deja un comentario