Ciudad

Funcionarios de AFIP participarán de una jornada impositiva

Con la presencia del secretario general de AFIP, Jorge Burgos, se realizará este viernes en la ciudad una Jornada Impositiva, Previsional y de Relaciones Humanas en el Ambito Laboral, la cual cuenta con la organización de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos de la República Argentina (AEFIP) a través de la Secretaría de Capacitación y Cultura de la Mesa Directiva Nacional.

Las actividades se llevarán a cabo entre las 9 y las 15 en el Salón Topacio del Hotel 13 de Julio -9 de Julio 2777- y durante las mismas se abordarán temas como el Registro de reempadronamiento de controladores fiscales; Cooperativas de trabajo; Novedades sobre el Monotributo; AFIP digital-firma digital; Convenio colectivo de trabajo y Relaciones humanas en el ámbito laboral.

Además de la presencia de Burgos, se contará en la oportunidad con el subdirector de Operaciones Impositivas Interior, Carlos Sánchez; el secretario general seccional Mar del Plata, Francisco Galibert; y el secretario de Capacitación y Cultura a nivel nacional, Angel Riguet. También se prevé la asistencia del intendente Gustavo Pulti, junto a las autoridades y trabajadores del organismo.

El encuentro tendrá su cierre a las 15, cuando se darán a conocer las conclusiones y se entregarán certificados de asistencia. Para informes e inscripción, los interesados en participar deben dirigirse a la sede de la seccional local -Bolívar 4846-, comunicarse a los teléfonos 474-4281 ó 472-9557 o por e-mail a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*