Ciudad, Información General

Funciona un stand de ANSES en la rambla

Se está realizando un nuevo operativo de ANSES en el marco de los Juegos Evita que se disputan en la ciudad. Personal de la Unidad de Atención Integral del Puerto instaló un puesto de atención de consultas previsionales en la zona de la Rambla a fin de continuar con la atención personalizada a los ciudadanos.

La iniciativa, que se lleva adelante desde el jueves pasado,  tiene por objetivo seguir acercando a ANSES a la gente y brindar un servicio cada día más eficiente y de calidad. Hasta este domingo el personal del organismo estará asesorando  tanto a jubilados y pensionados, como a trabajadores y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Asimismo, los vecinos podrán realizar consultas sobre la utilización de la tarjeta Argenta, pensiones y jubilaciones. El puesto estará abierto de 13 a 18hs, en la zona de la rambla.

 

Por otra parte, las integradoras también realizaron encuestas y entrevistas a quienes se encontraban participando de los Juegos Evita y a los que paseaban por dicha zona turística, con el propósito de promocionar e informar sobre las prestaciones del organismo

 

Estas propuestas permiten promover y generar un despliegue territorial de ANSES, impulsando una relación directa con la gente, brindando información de manera sencilla y dando a conocer los beneficios y prestaciones así como también sus posibilidades de acceso. Es de destacar que este tipo de operativos son regulares y se llevaron adelante en distintos barrios de la ciudad como Newbery, Las Dalias, Belgrano, entre otros

En esta oportunidad el stand de ANSES, se encuentra junto a un puesto de control sanitario, y se enmarca en la realización de las finales de los Juegos Evita que se están disputando en la ciudad y que cuenta con la participación de representantes de distintas provincias del país.

Deja un comentario