Arte y Cultura, Teatro

Función a beneficio del espectáculo Somos poco más que dos

El espectáculo Somos poco más que dos, del dúo humorístico Mirake tres, tendrá hoy a las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) una función especial y a beneficio. Lo recaudado, según indicó el humorista Beto Mena, será cedido a la pianista marplatense Leda Torres para que pueda costear un viaje a Europa y participar de la gira del quinteto de tango Malo conocido.

Mena y Pipi Grieco darán lugar nuevamente a su humor “sin groserías”, como les gusta definirse. Además, en esta ocasión se contará con la participación especial de la pareja de tango integrada por Celeste Prat y Alejandro Romito y en danza flamenca se contará con Florencia Grieco Valderrey y Clara Pérsico, como bailarinas invitadas.

Respecto al espectáculo el mismo estará integrado por una secuencia de cuadros donde desfilan tangueros, cantantes japoneses, un paseo por el folklore argentino y hasta un noticiero gallego, además de monólogos. Los diversos sketches han sido probados y han demostrado su efectividad.

El presente de Mirake tres es por demás provechoso: se han presentado en distintas ciudades del interior, destacándose su participación dentro del espectáculo de music hall Glamoree 4 que encabeza la bailarina Adabel Guerrero en la ciudad de Rosario junto a más de treinta artistas, logrando buenas críticas del público y la prensa.

Deja un comentario