Ciudad, Información General

Fuertes ráfagas de viento sobre la ciudad

Debido a los fuertes vientos que azotaron a la ciudad, desde primera hora de este miércoles, personal de Defensa  Civil, a cargo de Alberto Quintana, atendió reclamos de vecinos por caída o peligro de caída de árboles, carteles  y postes en distintos barrios de la ciudad.

La dependencia se hizo presente en cada uno de los 56 sitios donde existían este tipo de problemas para verificar la situación y, luego, dar intervención al área o empresa correspondiente (por ejemplo: EDEA cuando se trataba de un poste de luz u otra firma cuando se trataba de cartelería).

También procedió a ordenar el tránsito junto a la dirección de Tránsito de la comuna cuando alguno de los árboles caídos generó inconvenientes en el flujo vehicular. De cualquier manera, Alberto Quintana aclaró que ninguna de estas situaciones provocó daños físicos.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, destacó el trabajo de Defensa Civil desarrollado durante toda esta jornada, como así también en otros casos, y recordó que los teléfonos para comunicarse con esta dirección ante cualquier inconveniente son el 103 –donde se recibieron todos los reclamos de este miércoles- o al 4652530 interno 7720.

Deja un comentario