Arte y Cultura, Variedades

Fuegos artificiales para celebrar los 50 años de Canal 8

En el marco del 50 aniversario de Canal 8 se realizará este lunes desde las 21 un show de fuegos artificiales en Bahía Varese, un espectáculo abierto al público y para disfrutar en familia. Se invita además a sintonizar la fm 94.1 donde se podrá escuchar la música que acompañará a este evento.

Canal 8 fue fundado el 18 de diciembre de 1960 por un grupo de empresarios marplatenses de la época. Actualmente, integrando el Grupo Telefe, su transmisión llega gratuitamente a gran parte de la provincia de Buenos Aires, liderando la audiencia de toda la zona.

El show de mañana cuenta con el auspicio del Ente Municipal de Turismo (Emtur) y se trata de un espectáculo de primer nivel, el cual como se dijo podrá ser seguido desde cualquier lugar de la ciudad a través de Radio Continental Mar del Plata, y que podrá sintonizarse con cualquier receptor.

Se ha dicho que el objetivo es compartir la alegría del cumpleaños de la primera estación de televisión del interior del país con la ciudad que la acompañó desde sus comienzos, y también con quienes la eligen durante el verano para disfrutarla.

Por otra parte, con este show de fuegos artificiales gratuito se cierran dos meses de celebraciones con importantes eventos y satisfacciones a través de los distintos reconocimientos recibidos desde la ciudad y sus instituciones.

2 Comentarios

  1. Felicitaciones canal 8 por sus 80 años, pionero de la TV mundial incluso antes que fuera inventada, destapo botella Dom Perignon… pummm!!!

  2. Amigos de mdphoy.com, todos podemos chingarla alguna vez, pero Uds ni siquiera leen lo que publican, esta nota la dejaron hace un par de días en tapa y ni la vuelven a mirar para corregirla, a menos que estemos en el año 2040 y no lo sepamos. Canal 8 cumplió “50” años, gente, no 80!! Saluti a tutti

Deja un comentario