Política

Frente Renovador pide la reparación urgente del camino viejo a Miramar

foto1

El Bloque de Concejales integrado por Cristian Azcona Lucas Fiorini presentó un proyecto que pide la urgente reparación de la ruta que une Mar del Plata con Miramar (conocido como camino viejo). El pedido se basa en el lamentable estado de la ruta y la prevención de accidentes para quienes la transitan cotidianamente.

Cristian Azcona, autor de la iniciativa, responsabilizó al Gobernador Daniel Scioli por el mal estado de la ruta y manifestó que “sino se la repara de forma urgente, vamos a tener que lamentar victimas por ser éste un camino que transita mucha gente”.

El proyecto fue presentado tras una reunión el día de ayer del Presidente del Bloque con los vecinos de los barrios San Patricio, Serena, Santa Rosa del Mar y Acantilados. En dicha oportunidad se ha reclamado una solución al grave inconveniente que vienen padeciendo desde hace muchos años.

“Es responsabilidad del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires la reparación de las rutas, es por ello que desde el Concejo Deliberante presentamos esta mañana un proyecto de comunicación peticionando que se realicen las obras necesarias para que el camino viejo a Miramar sea una alternativa segura de tránsito hacia la vecina ciudad”, concluyó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*