Política

Freijo votó y se quejó

El candidato a Intendente del Frente Popular, Adrián Freijo, votó esta mañana en la Mesa 1144 de la Escuela Nro. 1 Pascuala Mugaburu. Minutos después de las 9.30, Freijo fue el primer votante de su mesa y al salir del cuarto oscuro dijo a la prensa que “las primarias abiertas son un paso muy importante en el sentido positivo aunque personalmente creo que debería revisarse la obligatoriedad del voto ciudadano en esta instancia”.

 “Creo que esto va a traer algunos problemas durante la jornada y sobre todo al momento del recuento de votos. Espero que no se desvirtúe el resultado final y sobre todo que los diferentes candidatos ordenen a su gente colaborar para que éste sea un día de fiesta y no una de las tantas ocasiones en las que los aparatos se llevan por delante la voluntad de las personas comunes”, manifestó.

Freijo expresó también su malestar por la presencia en las mesas de boletas de ACCIÓN MARPLATENSE no autorizadas por la justicia electoral aunque sostuvo que “en la Argentina el que tiene el poder suele apropiarse de la ley” para concluir, “tal vez ingenuamente los marplatenses creíamos que este partido local era diferente pero está visto que el poder obnubila a las personas y les hace olvidar todo aquello que sostenían cuando estaban en la oposición”.

“Más de lo mismo. Lamentablemente más de los mismo”, concluyó.

Deja un comentario