Ciudad, Política

Freijo prometió “cambio con continuidad”

Fue en el inició de la jornada de trabajo con sus candidatos a concejales y consejeros escolares que se llevó a cabo el último fin de semana en la sede partidaria de la Avda Independencia 1985.

Durante el encuentro se analizó la plataforma de gobierno para el período 2011- 2015 que plantea diez ejes básicos de gestión para una ciudad a la que el candidato pretende “sustentable, moderna, equilibrada presupuestariamente, segura y firme a la hora de hacer respetar sus derechos”.

Esos ejes fueron sintetizados en Políticas de personal y descentralización administrativa, de Desarrollo turístico, de Seguridad Ciudadana, de Salud, Educativa y Cultural, de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, de Control e Inspección, de Promoción y Desarrollo Productivo, de Preservación Edilicia y Medio Ambiental y el Proyecto Batán que prevé una consulta popular entre los habitantes de la zona para definir los alcances de la voluntad autonómica.

“Cada uno de nosotros deberá ser el garante del cumplimiento de este plan que seguramente pondrá a Mar del Plata y Batán en el camino distintivo que siempre transitó y que tanto se ha desvirtuado en las dos últimas décadas. Y lo haremos con seriedad, con profesionalismo técnico y con una visión política que no se agote en el hoy y piense en el futuro”, sostuvo.

Freijo definió a la plataforma como “completa y posible”. “A cada propuesta le aplicamos tres premisas sin las cuales no aceptamos incluir ninguna medida. Primero nos preguntamos “qué cosa”, luego definimos “para quién” y por último afirmamos el “cómo”; si podemos responder a las tres cuestiones estamos frente a un proyecto, sino sería tan sólo una buena intención y con buenas intenciones es imposible gobernar algo tan grande como este Partido de General Pueyrredón”, sentenció.

A partir de la aprobación de la plataforma se resolvió continuar las visitas a los barrios para hacerla conocer por todos los vecinos.

Deja un comentario