Ciudad, Política

Freijo optimista por el triunfo de Duhalde

Pedro “Tolo” Doumic , candidato a diputado nacional y Adrián Freijo, candidato a Intendente municipal festejaron con los miembros de la Mesa de Conducción “Duhalde 2011” el resultado favorable del comicio haciendo hincapié en que “la cantidad de votantes, que supera a cualquier otra interna anterior en el distrito significa no tan sólo un éxito para nuestro sector sino –y sobre todo- que el espacio del P.F. ha sido el gran triunfador de la jornada y se posiciona como la más sólida oposición al gobierno kirchnerista”.

Consultado acerca de la continuidad del proyecto Doumic sostuvo que “ahora ha llegado el tiempo de contarle a los marplatenses el proyecto de gobierno del doctor Duhalde y comenzar a entusiasmar a nuestros vecinos para participar de la interna que aca va a llevarse a cabo el 28 de mayo”.

Por su parte Freijo  se mostró satisfecho con este resultado “que demuestra que no estábamos equivocados, cuando sosteníamos que Duhalde representaba la opción que los argentinos estaban buscando y que Mar del Plata puede sentirse segura, de la continuidad de un gobierno de obras para la ciudad, como ocurrió cuando fue Gobernador de la provincia”.

Un comentario

  1. pregunto yo: ¿porque no dan un paso al costado sabiendo que no hay ninguna posibilidad de que Cristina pierda las elecciones? digo, sería un mensaje honesto a sus propios votantes, menos dinero en campaña y tal vez así algunos se apiaden y los voten así pueden meter algunos diputados y sobrevivir unos años mas en la política nacional…
    lo de freijo sin palabras…¿¿¿DUHALDE??? en serio? el de las mafias de la droga en el conurbano? el kosteki y santillán? el que devolverá dólares?

Deja un comentario