Ciudad, Política

Freijo duro con la conducción local

blankJustamente Freijo fue el encargado de dirigirse a los presentes, en un encuentro de la línea que proponer al ex presidente. Para explicar los lineamientos doctrinarios de la agrupación, rescatar la acción desarrollada por Duhalde durante sus años de gobernador y la dramática gestión que le tocó encarar desde la primera magistratura del país en el año 2002.

Duhalde representó para los argentinos la valorización del diálogo como instrumento de gobierno” sostuvo el candidato “y demostró que convocados desde el gobierno nacional todos los factores de la producción y el trabajo pueden converger en un objetivo común, crecer y desarrollarse en conjunto, aún en las peores circunstancias”.

Tras analizar las similitudes de este tiempo –al que definió de “voluntarismos y mentiras que nos empujan a la crisis. Freijo convocó a todos los presentes “a trabajar encolumnados en la candidatura del ex presidente “porque es el único que puede devolver la paz al país y construir un peronismo que entienda al mundo y al que el mundo entienda”.

Tras desgranar los ejes de su propuesta de gobierno para la ciudad, haciendo hincapié en la necesidad de reorganizar el aparato municipal “que si no le sirve a la gente se convierte en una gigantesca estafa del estado”, Freijo recordó que “el peronismo nunca entendió el mensaje que Mar del Plata nos daba en cada elección. El electorado de la ciudad quiere que le digamos como vamos a solucionar cada uno de los problemas y no que nos colguemos de las candidaturas nacionales para seguir medrando con esa “agencia de colocaciones” que ha sido en Mar del Plata la conducción del justicialismo”.

Tras explicar su proyecto de descentralización administrativa y para potenciar las actividades productivas “desde un  municipio con una posición activa frente a los problemas”, volvió a solicitar a los presentes el voto para Duhalde a quien definió como “un gobernador que hizo para la ciudad muchas más obras que el actual y por cierto de mayor valor estructural, y que nunca le pidió al entonces intendente Aprile que cambiase de color político, se pusiese de rodillas o se prestara a una candidatura testimonial”.

Deja un comentario