Franja Morada eligió a los integrantes de su Mesa Directiva

Como secretario general fue elegido Guillermo Gaud, perteneciente a Derecho. Entre los objetivos, el principal es la necesidad de seguir luchando por la implementación de un boleto estudiantil universitario.

Mesa Directiva. Franja Morada eligió a sus nuevas autoridades.

La agrupación Franja Morada de Mar del Plata eligió durante su plenario a los miembros de su Mesa Directiva Regional para el período 2010-2012. La misma quedó presidida, como secretario general, por Guillermo Gaud perteneciente a Derecho.

Además, formarán parte de la Mesa Directiva Regional como secretarios adjuntos: Leonardo Navas (Psicología), Lisandro Brizuela (Ingeniería), Gastón García (Exactas y Naturales), Alejandro Arcamone (Derecho) y María Gómez (Humanidades).

Según se detalló, como principales objetivos los dirigentes plantearon la necesidad de seguir luchando por la implementación de un boleto estudiantil universitario, de albergues estudiantiles a bajo costo de alquiler, de una obra social estudiantil y de un comedor universitario que brinde un servicio adecuado para todos los estudiantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Enviar esta nota por Correo Enviar esta nota por Correo
Print This Post Print This Post
DeliciousFacebookDigg
RSS FeedStumbleUponTwitter