Básquet, Deportes

Franco Giorgetti se suma al plantel profesional de Peñarol

El acuerdo entre ambos clubes se cerró en la noche del miércoles y el chaqueño pasará a ser uno de los juveniles del plantel profesional de Peñarol, como lo supo hacer en su momento Alejandro Diez y Facundo Campazzo, el primero reclutado de Olavarría y el segundo de la ciudad de Córdoba.

Giorgetti participó de las distintas selecciones de Olavarría (U17 y U19) y en la última edición de la Liga Junior, fue uno de los responsables directos de la eliminación que Estudiantes le propinó a Peñarol, con 24 puntos (8/9 libres, 5/6 dobles y 2/8 triples), 10 rebotes y 5 tapas en el cotejo decisivo.

En un diario digital de la provincia de Chaco (Tribuna Diez), Franco Giorgetti declaró: “Llevo tranquilo todo lo que me pasa; sé que tengo mucho por delante, bastante para mejorar, así que lo de Peñarol dejé en manos de mi representante (Paladino), así que sólo esperaba saber el final. Mi objetivo es llegar a una Liga Nacional y a partir de ahí se verá”.

Cañete se va al TNA

El juvenil de Peñarol, Leonardo Cañete, fue cedido a préstamo a Adelante Reconquista, de Santa Fe, elenco que competirá en el Torneo Nacional de Ascenso.

Deja un comentario