Información General

Francisco Morea suma su apoyo a la consulta popular “Todos x los que menos tienen”

_MG_2723

El Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata Francisco Morea recibió en su despacho a la referente social Adela Vismara titular de la consulta popular que en pocos días se desarrollara en Mar del Plata y en todo el país.

“Este tipo de iniciativas deben tener un importante interés en todos los ámbitos de la sociedad”, advirtió Morea. Y se comprometió a apoyar la iniciativa “La comunidad universitaria debe intervenir participando e impulsando herramientas de participación como estas”.

Por su parte, Adela Vismara se mostró satisfecha por el apoyo del rector ” Todos X los que menos tienen” continua sumando adhesiones queremos agradecer profundamente al Rector de la Universidad por acompañamiento porque creemos de suma importancia que la universidad se interese por los sectores más desprotegidos”.

Finalizando el encuentro, Vismara expreso “Nos llevamos el compromiso del Dr. Morea de impulsar la declaración de adhesión de la Consulta Popular “Todos X los que menos tienen” en el Consejo Superior máximo órgano de gobierno de la Universidad que se sancionara la semana entrante en plenario”.

“Cabe informar que la consulta se llevara a cabo la semana del 12 al 17 de mayo en más de 100 puntos de la ciudad de Mar del Plata y que tiene como objetivo tratar los siguientes propuestas “el aumento de la asignación universal por hijo, el aumento de los distintos programas de empleo, capacitación y de cooperativas, el aumento de la jubilación mínima y el camino al 82% móvil y la eliminación del IVA a los alimentos de la canasta básica”, afirmaron desde la organización.

 

Deja un comentario