Arte y Cultura, Variedades

Fotos que destacan lo subterráneo

Francisco Kito Mendes es un fotógrafo reconocido en la ciudad a partir de su trabajo en el diario El atlántico. Y desde ayer, su labor es descubierta por muchos de la misma manera que él descubre un mundo en Subterráneo, la muestra fotográfica que quedó inaugurada en el foyer bajo del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

La exposición es una compilación de 20 fotografías tomadas en diferentes estaciones de subte de Capital Federal, que tiene como objetivo reflejar distintos aspectos socio-culturales de este particular medio de transporte. La misma podrá ser visitada gratuitamente hasta el próximo 10 de julio.

Sobre las imágenes que integran Subterráneo, las mismas han sido tomadas mediante sistema analógico con película blanco y negro, y fueron copiadas en forma artesanal en un tamaño de 30 centímetros x 40 centímetros.

Hay que resaltar que la muestra ha sido declarada de interés del Concejo Deliberante; de interés cultural por la Secretaría de Cultura y de interés municipal por el intendente Gustavo Pulti.

Deja un comentario