Arte y Cultura, Variedades

Fotografías y arte que integra

Una serie de muestras, entre fotográfica y otras publicadas en el marco de políticas inclusivas, quedarán inauguradas hoy en diferentes espacios municipales, según se anunció desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Desde esta mañana se puede visitar en el hall de exposiciones del Palacio Municipal, la 3ª muestra de arte integrador Anim@rte, con producciones de artistas que se encuentran bajo la supervisión del Patronato de Liberados, Unidades Penitenciarias y de la comunidad en general, incorporándose este año El Portal del Sol y CI.DE.LI.

La muestra tiene como objetivo la promoción de espacios donde la persona sea considerada integralmente. Esta mirada pretende favorecer un cambio en la subjetividad a partir del reconocimiento de las potencialidades de quienes participan con sus trabajos. Podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 14.

Por otra parte, a las 19 en el Espacio Fotográfico del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca), quedará inaugurada la muestra Los pibes de Alfredo. Se trata de una serie de fotografías realizadas por los alumnos de Alfredo Cardozo, del CPF Nº 401, que podrá ser visitada hasta el 30 de diciembre.

Finalmente, también a las 19 se inaugurará la 2ª Jornada Artístico Recreativa por la Inclusión, con trabajos realizados por alumnos, coordinados por OMUDI. Podrá ser visitada hasta el 15 de diciembre en el hall del Palacio Municipal.

Deja un comentario