Política

“Fortaleciendo al radicalismo ayudamos al gobierno de Cambiemos”

blankAnte las diferentes versiones, que han surgido en los últimos días, y que involucran a afiliados al radicalismo en la disputa por candidaturas frente al próximo cierre de listas, de cara a las PASO, desde el Comité local han vuelto a fijar una posición clara al respecto.

“Queremos que al gobierno de Cambiemos le vaya bien, tanto a nivel municipal como provincial y nacional. Para ello, es importante que la opinión de los partidos que integran esta coalición, como la UCR, sea tomada en cuenta al momento de la toma de las decisiones. En ese sentido, hemos apostado al fortalecimiento de la Unión Cívica Radical, para que recupere el lugar de consideración ciudadana que tiene que tener, por ser un actor histórico de la vida política de la ciudad”, expresó Mario Rodríguez, presidente del Comité distrital.

“La gente valora al radicalismo por la eficiencia en la gestión municipal, durante las administraciones de Roig, Aprile y Katz, y basados en ello, luego de haber debatido mucho, una mayoría importante de nuestro partido nos ha manifestado de manera contundente que el camino correcto es este: el de la búsqueda del fortalecimiento partidario y de la identidad a partir de una lista propia del radicalismo de cara a las PASO de Cambiemos”, añadió el edil.

“En los próximos días, esbozaremos y haremos pública la decisión al respecto, con la presentación de quienes representarán a nuestro partido en las próximas elecciones, en el marco de nuestra autonomía y sin injerencias de ningún tipo”, cerró Rodríguez.

Deja un comentario