Arte y Cultura, Variedades

Folklore, melódico, tango y cumbia

blank
Popular. El Chaqueño Palavecino es el folklorista más convocante en la actualidad.

Entre la autoayuda, obras teatrales y una serie de recitales que abarcarán desde el folklore, la música melódica, el tango, la cumbia y hasta los ritmos brasileros, el Centro de Arte MDQ (San Luis 1750) integrado por las salas Melany, Radio City y Roxy anunció su programación para agosto, donde sobresalen las dos fechas que dará el popular Chaqueño Palavecino.

Uno de los artistas más convocantes del país, Palavecino, llegará a la ciudad en el medio de una gira nacional: el espectáculo, una catarata de hits, es un recorrido por el repertorio del cantante. Hará dos funciones en el Radio City el 20 y el 21, siempre a las 21. En la misma sala, el 8 a kas 22 estará Leo Mattioli; y el 15 a las 22 se presentará la banda Hernán y la Champions Liga.

Por su parte en la sala del Roxy, habrá un poco de autoayuda y misticismo con Claudio María Domínguez, que presentará otra de sus charlas el 6 a las 19. Y será de destacar lo que pasará el 7 a las 21:30 con la realización de O sucesso do Brasil 6º encuentro de ritmos brasileros. Finalmente el 14 a las 21:30, otra visita de excepción: Sandra Mihanovich y un concierto titulado Honrar la vida + clásicos.

En la sala más chica del Centro de Arte MDQ, la recientemente estrenada Melany se verá este viernes a las 21 el espectáculo Federico, la poesía no quiere adeptos quiere amantes, donde se recuerda la figura de Federico García Lorca; el 13 a las 21:30 subirá a escena el concierto de tango Decime bandoneón; y por último el 21 a las 20 se repondrá Criminal.

Deja un comentario