Música

Florencia Cosentino Presenta su Dvd “Carnaval de Colores”

Florencia Cosentino

Amor por la música, carisma, fuerza y profesionalismo identifican a la cantautora Florencia Cosentino que este viernes a las 21:30hs presentará su primer DVD “Carnaval de Colores” en el en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Esta noche presentará temas nuevos que formarán parte del segundo trabajo discográfico. También estarán presentes todos las canciones que la acompañaron en toda su carrera, más una gran puesta en escena con un diseño en luces y sonido, proyección de imágenes y momentos únicos.

Musicalmente estará acompañada por Sabrina Striebeck (Bajo y coros), César Monzon (Guitarra, coros, charango), Hugo Hoffman (Piano), Santiago Vivani (Batería y percusión), Norberto Ramirez (Guitarra eléctrica) y Martin Crivello (Flauta traversa).

Hace tres años Florencia decidió dar un vuelco en su carrera y transitar por el camino solista. De esta forma en el 2012 presentó su primer disco “Carnaval de Colores” con 10 canciones, algunas propias, pasando por chacareras, huainos, gato, chamame, etc. Editado por el Sello Barca.

Durante 2013 distintos escenarios disfrutaron de este aire nuevo de la música popular latinoamericana. Compartió momentos musicales con artistas nacionales e internacionales. Participó en grandes Festivales Populares y Tradicionalistas.

El DVD contiene el show completo de la presentación del disco “Carnaval de Colores” del 10 de noviembre de 2012 en el Teatro Roxy. Además incluye el Video Clip que da nombre a su primer material discográfico, imágenes de las gira por distintos escenario y backstage de diversos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario