Deportes

Flavio Mendoza le ganó la pulseada a Peñarol y se quedará con el Polideportivo

580935461_oza_aqua

El show de danza acuática, Stravaganza, dirigido por Flavio Mendoza se instalará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata en la temporada veraniega 2014-2015, por lo que Peñarol perdería su localía en Liga Nacional por dos meses.

Para sellar el acuerdo sólo resta que el proyecto pueda aprobarse en el recinto del Concejo Deliberante en los próximos días. “Ya está todo encaminado, es un hecho”, dijo el presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone.

En ese sentido, detalló que el contrato comenzará regir a partir del 8 de diciembre de 2014 hasta el 24 de febrero de 2015 en el Polideportivo de la ciudad. En tanto que deberá refaccionarse para brindar el soporte óptimo a la función artística que se destaca por la danza acuática.

Si bien desde el gobierno municipal se destacó constantemente que esta decisión acarreará un gran beneficio económico para la comuna, no deja de generar una rispidez con el club más ganador de Mar del Plata.

Es que Peñarol juega sus encuentros como local en ese escenario, donde tiene una concurrencia de público de 1500 personas en promedio. Con este tema, Taccone destacó: “Hace varios meses que vengo hablando con Domingo Robles por esta decisión, así que es consensuada”.

Fuente: Nova

Enlaces Relacionados:

diciembre 19, 2013 2:05 am

Stravaganza un arreglo entre política y negocios; recaudará 500 veces más que Peñarol

diciembre 19, 2013 2:11 am

Stravaganza y Peñarol: Romanín no juega al distraído y echa luz sobre el tema

diciembre 7, 2013 2:41 am

“Straverguenza”, la nueva película de Gustavo Pulti dirigida por Flavio Mendoza

diciembre 5, 2013 8:43 pm

Peñarol y Flavio Mendoza batallan por el Polideportivo

 

Deja un comentario