Arte y Cultura, Música

Flamenco y solidaridad para El galpón de las artes

Con el objetivo de continuar buscando financiamiento para sustentar las refacciones que se tienen que hacer en El galpón de las artes (Jujuy 2755), esta noche desde las 21 se realizará el espectáculo Flamenco, la música de los duendes presentado especialmente por el artista Paco Soleras.

Esta propuesta es anunciada como “a beneficio de las refacciones de El galpón de las artes. De la misma participan, además del citado Soleras, Daniela Díaz, Fabiana Castro, Mauricio Guerediaga, Mario Bustos, Florencia Barrios y la Academia Mirada de Gitanas.

Desde el espacio cultural recordaron que durante las vacaciones de invierno la gente que forma este colectivo no se tomó vacaciones y así se emprendió otra etapa de refacción y reciclaje, la cual se viene desarrollando desde febrero de 2009 con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y con la ayuda y colaboración de los vecinos.

Es así, entonces, como muchos han participado de los más de 15 talleres que se ofrecieron durante esos días. Pero además a esto se debe sumar la colaboración de algunos artistas, como es el caso de Paco Soleras, quien se ofreció realizar su espectáculo a total beneficio de las refacciones.

Deja un comentario