Deportes, Fútbol

Flamenco y Gallego serán titulares

El director técnico hoy dispuso nuevamente el ingreso de Diego Flamenco y Martín Gallego por Nicolás Pautasso y Roberto Cornejo, desgarrado. Por ende, Gabriel Christovao retornará al mediocampo y el defensor ex Olimpo compartirá la zaga central con Ezequiel Villalba.

En un solo tiempo de 45 minutos, alistó a: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Erviti, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández: Juan Sosa, Martín Gallego y Eric Dierck.

A medida que fueron pasando los minutos, Murúa hizo ingresar a Nicolás Colaneri, Walter Delgado y Mario Esponda por Esquivel, Dierckx y Fernández que terminaron con algunas molestias, que no le impedirán estar el domingo desde el arranque.

En segunda instancia, los habituales suplentes también se enfrentaron al combinado “tricolor” y ganaron 1 a 0 con una conquista de Colaneri, de cabeza.

El plantel quedará concentrado en el Hotel Dion el sábado y a las 7 de la mañana del domingo partirá a Tandil.

El cotejo está programado para las 11:00 y contará con la presencia de público visitante. El árbitro será Marcelo Cendra con Lucas Jara y Franco Deber como asistentes, todos de la Liga de Olavarría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*