Deportes

Fixture definido

El Cuadrangular Final de la Copa Argentina de clubes que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad de Trelew ya tiene confirmado su cronograma de partidos oficial para lo que serán 3 jornadas a pleno básquet en el sur argentino.

Peñarol en estos momentos se encuentra en Buenos Aires y desde allí partirá hacia la sede del Cuadrangular. Su primer rival, Sionista de Paraná, que es conducido tácticamente por Sebastián Svetliza, en la primera instancia dejó en el camino a Atenas, último campeón de la Liga Nacional y en el cuadrangular que finalizó el domingo sólo perdió con Quimsa de Santiago del Estero, otro de los clasificados para esta competencia. El partido se iniciará a las 19 y desde las 21.30 en partido televisado por TyC Max se enfrentarán Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Quimsa.

En la segunda fecha se enfrentarán el equipo ganador del primer encuentro con el perdedor del segundo y en el último turno el orden se invertirá. El domingo se enfrentarán los equipos que no se cruzaron hasta ese momento. La final se transmitirá para el interior del país también por TyC Max.

Los comentarios están cerrados.