Arte y Cultura, Música

Fito y su piano

Este jueves a las 21 en el Radio City (San Luis 1750), uno de los más grandes intérpretes y compositores del rock nacional, Fito Páez, continuará con la gira nacional que lo ha llevado por diversos escenarios del país, interpretando sus principales éxitos, sólo con su piano. Un recital económico en recursos, pero sensible y que genera climas de mucha intensidad.

Covers y temas propios. Desarma y sangra, Dale alegría a mi corazón, A rodar mi vida, Tema de Piluso, El amor después del amor, y muchas otras, son algunas de las canciones que forman parte de la historia en el rock nacional y que Páez recorre en este concierto que es una especie de recuperación de su propia obra.

De todos modos, este concierto funciona también como antesala al nuevo material que está próximo a salir a la venta, y del cual ya se conoció el primer corte: Un beso y una flor, el clásico de Nino Bravo. El músico recientemente anunció este nuevo álbum titulado Canciones para Aliens.

Páez viene de un par de años muy intensos. En 2010 salió a la venta Confía, pero ese mismo año cerró los festejos del Bicentenario Argentino ante más de dos millones de personas en la Avenida 9 de julio. Estos acontecimientos lo pusieron nuevamente en la primera plana de los músicos nacionales.

Deja un comentario