Carta de Lectores

Fiscales, abogados y políticos ¿Quién no le teme a Scioli?

CMMSLWoWEAA38ceCritica “la pesada herencia”… de Scioli. Los bonaerenses que pagamos nuestros impuestos, aún vemos con preocupación que el anterior gobierno de Daniel Scioli dejó un placard “lleno de muertos”. ¿Cómo puede ser que alguien que quería dirigir nuestra Patria haya cometido tantos errores juntos? ¿Cómo lo justifica?

¿No habrá un abogado que se ocupe de hacer una denuncia por tanto desfalco a la nación? ¿Por qué no actúa de oficio algún fiscal? Con razón las escuelas, rutas, hospitales, mejoras en los barrios, entre tantos otros servicios, no son posibles de ser brindados. O se los brinda con deficiencias.

Ruego a Dios que ilumine al ingeniero Macri, a María Eugenia Vidal y a sus hombres para que logren superar los palos en la rueda que ponen los kirchneristas. El Gobierno acaba de informar cómo encontró la nación. Ese informe debería ser de lectura obligatoria. Los culpables de casos de corrupción tienen que rendir cuentas ante la Justicia y los bienes mal habidos deben ser confiscados.

Antonio R. Figueroa

rdlf65@yahoo.com

Un comentario

  1. El Dr. Julio Razona denunció penalmente a Daniel Scioli a principio del año 2015, por haber desobedecido la orden juicial de advertir que la Ruta 88 es peligros en un amparo por el cual lo demandó y por haberse robado 1,30m de ancho del tramo de 25 km.
    Esta causa se tramita ante la Fiscalia de Delitos Ecnomicos de Mar del Plata, la tiene el Fiscal BRUNA desde entonces.
    Hay alguien que no le tiene miedo a Scioli

Deja un comentario