Arte y Cultura, Variedades

Firmarán un convenio para instalar una biblioteca de Argentores

Con el objetivo de instalar en la ciudad una biblioteca de la entidad Argentores en la sede de la Biblioteca Depositaria de las Naciones Unidas, el próximo miércoles a las 19 se firmará un convenio de colaboración entre la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) y autoridades de la Municipalidad.

Según el acuerdo, personal de la Secretaría de Cultura local será destinado a esta biblioteca, teniendo a su cargo funciones inherentes a su atención. Una vez creada, además, el nombre de esta biblioteca corresponderá a una personalidad destacada de la comunidad marplatense.

De la firma del acuerdo participarán el secretario de Cultura, Carlos Rodríguez; el escritor Rafael Felipe Oteriño; el agente de promoción cultural Roberto Moss; la directora del Sistema de Bibliotecas Municipales, María Marta Arrachea; y la bibliotecaria a cargo del servicio, Claudia Trenco.

Además, por parte de la entidad serán de la partida los dramaturgos Roberto Tito Cossa y Bernardo Carey, presidente y vicepresidente de Argentores, respectivamente; y Adriana Tursi, delegada regional de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario