Ciudad, Información General

Firma de dos Convenios en la UNMDP

 

El viernes 23 de marzo a las 10.30 horas el Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, firmará dos Convenios Marco de Cooperación, con el objetivo de proseguir trabajando en programas de compromiso entre la universidad y la comunidad.

 

 

 

Los convenios que la UNMDP suscribirá serán con el Centro Abruzzese Marplatense, y  con  la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales OAM.

 

 

 

En ambos casos, las organizaciones firmantes desarrollarán, de manera conjunta, los aportes en el área de la capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de las instituciones.

 

 

 

Para llevar a cabo y cumplimentar los objetivos de estos convenios  se designarán coordinadores para el desarrollo y manejo de actividades comunes.

 

 

 

A través de estos contactos personales, cualquiera de las dos instituciones pueden iniciar propuestas para las actividades contempladas en este Convenio.

 

 

 

Como es habitual es estos casos, las cláusulas específicas que se pacten como consecuencia de estos  Convenios Marco de Cooperación serán explicitadas en Convenios Específicos por proyecto.

 

 

 

 


Deja un comentario