Política

Fiorini y Carrancio con un pie afuera del Frente Renovador

blankEnvueltos en un manto de sospechas de cooptación por parte del gobierno municipal de Cambiemos, los ediles Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio, fueron suspendidos en su representatividad en el Frente Renovador dentro del Concejo Deliberante hasta que el Comité de Disciplina partidario evalúe las conductas de los mismos.

La sanción estriba en el hecho de haber desoído la postura del frente liderado por Sergio Massa, facilitando con su voto en la última sesión, la aprobación de los aumentos del boleto de colectivo y taxis. La abstención de ambos posibilitó también la sanción de las ordenanzas por las que se prorrogó la emergencia económica y se incrementaron las tasas.

“Al cáncer hay que extirparlo antes de que se extienda a otros órganos”, sentencio la legisladora Graciela Camaño, calificando la actitud de los mismos como “conductas desleales”.

Escándalo: ediles del Frente Renovador denunciados por negociar votos a cambio de cargos

Acto seguido, añadió que “lo que nosotros estamos viendo es que las prácticas siguen siendo las mismas. A nosotros los medios nos ponen: ‘Se fue fulano’. Pero nunca se van, siempre hay alguien que viene y los encanta. Habitualmente los encanta con algún cargo o algunas vituallas”.

blankPor su parte, el apoderado del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Eduardo Cergnul, formalizó una presentación ante la presidencia del HCD a efectos de que Fiorini no continúe ejerciendo su rol de presidente del bloque de concejales designando en tal función al concejal Cristian Azcona.

Los anuncios fueron formulados en el marco del lanzamiento de la Mesa del Frente Renovador en Mar del Plata que tuvo como escenario el Hotel República, donde participaron Facundo Moyano, Cristian Azcona, Gabriel Pampín, Javier Faroni, Valeria Novero, Mercedes Morro y el diputado Raúl Pérez.

Cabe traer a colación que se presume que los ediles negociaron sus votos por cargos en la Municipalidad y en la Provincia. Al respecto Fiorini desmintió a mdphoy.com que haya habido una negociación con el arroyismo en términos de canonjías para sus cuadros. “No es cierto pero no estaría mal si hubiese negociado en esos términos. Acá lo que pasa es que hay gente que quiere ensuciar”, aseguró el edil.

 

2 Comentarios

  1. Payasos!!! todos estos son payasos

  2. blank Mario Luis BELLI.

    MDP, 03/01/17.
    “CADA ALMA TIENE SU PRECIO…”

    Casi seguro, según la Nota y la Presentación, que dentro de dicha “NEGOCIACIÓN” habrá estado en juego nuestros RECLAMOS y DENUNCIAS.
    Estos dos pobres IMBÉCILES olvidaron que “en esta Vida todo lo BUENO se cobra y todo lo MALO se Paga.”

    ASEGURO CON TOTRAL CERTEZA QUE, EL FRENTE RENOVADOR VA A SACAR TAJADA DE ESA SITUACIÓN PARTICULAR Y ESPECIAL, QUE LOS INVOLUCRA A TODOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA HASTA SERGIO MASSA COMO MÁXIMA AUTORIDAD Y CANDIDATO PRESIDENCIAL. ESTOS DOS VAN A SER “CABEZA DE TURCO”, POR EL BIEN DE “TODO EL CUERPO”, DANDO UN MENSAJE NACIONAL Y BAJANDO LINEA PARTIDARIA DE INFLEXIBILIDAD DELICTIVA Y RIGUROSO ESCARMIENTO ANTE POSIBLES HECHOS DE CORRUPCIÓN.
    MIENTRAS QUE EL PUEBLO, PROBABLEMENTE DE POR VIDA,
    LOS VA A RECORDAR COMO COIMEROS!!!

    Mario Luis BELLI.
    (D.N.I.:14.393.379).
    JUBILADOS “ACTIVOS” DE O.S.S.E. MDP-BATAN MGP.

Deja un comentario