Policiales

Finalmente murió el remisero baleado en el barrio Las Américas

57318_121007_650x420Finalmente Alberto Luna, el remisero baleado en un intento de robo en el barrio Las Américas, falleció en la noche del martes debido a las gravísimas heridas con las que contaba producto del disparo sufrido el pasado viernes por parte de dos delincuentes que ingresaron a una remiseria ilegal en busca de la recaudación.

Luna de 41 años, se desempeñaba como chofer de una remiseria ubicada en Juramento y 172, alrededor de las 7 de la mañana del viernes, la misma fue asaltada por dos delincuentes que a punta de pistola, le exigieron la recaudación y elementos de valor a los presentes.

Al no haber plata por el horario en el que ingresaron, decidieron sustraerles las pertenencias a los empleados, en un movimiento que uno de los malvivientes consideró extraño, Luna intentó entregarle su celular y automáticamente recibió un disparo en la nuca dejándolo malherido hasta la llegada de la ambulancia.

Una vez trasladado al Hospital Interzonal los facultativos le extrajeron el proyectil, pero fue en vano, ya que la víctima agonizó por espacio de cinco días y finalmente falleció.

Enlace relacionado:

febrero 27, 2015 12:19 pm

Asalto en barrio Las Américas: lo balearon en el cuello y lucha por su vida

Deja un comentario