Ciudad, Información General

Finaliza hoy el Plan de Equidad Tributaria

Hasta las 14:30 tendrán tiempo los contribuyentes de la ciudad para sumarse al Plan de Equidad Tributaria, el cual permite ponerse al día a aquellos que están retrasados con las tasas municipales: es la última chance ya se que se aclaró que no habrá prórroga. Pueden dirigirse a la oficina de la Agencia de Recaudación Municipal (Moreno 2357).

El director de la ARM, Gabriel Ballarino, recordó que el Plan “había vencido en diciembre pero por un pedido puntual de vecinos, el Colegio de Martilleros y comerciantes, dispusimos esta prórroga”. Al respecto, aseguró que “no va a haber prórroga así que aprovechamos para convocar a todos los vecinos”.

Entre los beneficios del Plan se encuentra un descuento del 85 % en los intereses a quienes paguen hasta en tres cuotas y del 50 % de reducción en planes de hasta 36 cuotas tanto para la Tasa de Servicios Urbanos como para la de Seguridad e Higiene, Propaganda y Uso y ocupación de espacios públicos.

El horario de atención en la Agencia de Recaudación Municipal comenzó a las 08 y se extenderá hasta las 14:30. Además se puede solicitar turno a los teléfonos 499-8370 al 75 o por mail a deptoinmueble@mardelplata.gov.ar.

Por Internet, ingresando al link de la Agencia de Recaudación Municipal en www.mardelplata.gov.ar se podrá generarse su propio convenio y la forma de pago. El sistema le permitirá imprimir la factura y la podrán abonar en cualquier banco habilitado.

Los comentarios están cerrados.